Los alumnos de 3º de ESO disfrutaron de un viaje educativo a Puy du Fou y Toledo

¡Los alumnos de 3º de ESO conquistaron Puy du Fou y se sumergieron en la magia de Toledo! 🎭🏰 Historia y diversión. 🌟 #colegio

Los pasados 5 y 6 de junio, los alumnos de 3º de ESO del Colegio de Nuestra Señora del Pilar de Valladolid vivieron una experiencia con un viaje a la histórica ciudad de Toledo y al impresionante parque temático Puy du Fou. Aquí os contamos los mejores momentos de esta inolvidable aventura.

Día 1: Puy du Fou España

Llegamos al parque sobre las 12 de la mañana y disfrutamos todos juntos de los espectáculos y atracciones como «El Último Cantar», «A Pluma y Espada», «Cetrería de Reyes», etc. Estos espectáculos se conectaron perfectamente con las clases de historia y literatura que los alumnos están estudiando. Además, tuvimos tiempo libre para pasear y convivir con los compañeros. El día culminó con el gran espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”, un repaso cronológico a la historia de España que dejó boquiabiertos a profesores y alumnos. Tras el espectáculo, nos alojamos en el hotel EXE Layos Golf, donde estuvimos muy a gusto.

Día 2: Exploración de Toledo

Después de desayunar en el buffet del hotel, hicimos una visita panorámica de la ciudad de Toledo en autobús. Luego, los guías nos repartieron auriculares y nos contaron todos los entresijos de la ciudad mientras paseábamos a pie por sus hermosas calles. Visitamos lugares emblemáticos de Toledo y terminamos nuestro recorrido en la catedral, donde disfrutamos de tiempo libre antes de comer y emprender el regreso a casa. Queremos agradecer a los organizadores, profesores y, en especial, a Raúl de la agencia Nautalia, que nos acompañó en toda la aventura e hizo posible el viaje.